226 obras de más de 200 autoras y autores, con muestras de pintura, gráfica, escultura, fotografía, mobiliario, instrumentos musicales y textiles, entre otros.

Como parte de la estrategia de difusión cultural del Gobierno del Estado, que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a celebrar el 51 aniversario del Museo Francisco Cossío, participando en los recorridos guiados gratuitos que se estarán realizando durante noviembre en este espacio museístico los días jueves a las 12:00 h, y los días sábado a las 13:00 h, presentando boleto de acceso al museo.

Los recorridos guiados de aniversario tienen el objetivo de dar a conocer la historia del edificio y las transformaciones que ha tenido; además se recorrerán las salas de exposición permanente como la Sala Prehispánica, la Sala de Arte Sacro, la Sala de Artes Aplicadas y la exposición temporal “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”, exhibición conformada por 226 obras de más de 200 autoras y autores, con muestras de pintura, gráfica, escultura, fotografía, mobiliario, instrumentos musicales y textiles, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí