Ciudad Maderas
InicioDestacadasRecuperan en fraccionamiento Buenaventura, auto robado

Recuperan en fraccionamiento Buenaventura, auto robado

San Luis Capital

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ; S. L. P.- La Policía Municipal atendió un reporte ciudadano que solicitó la presencia de los uniformados, debido a que se encontraba un vehículo en aparente estado de abandono en el fraccionamiento Buenaventura.

Los oficiales adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad llegaron hasta la intersección de las calles Fortuna y Abasolo del fraccionamiento mencionado, donde encontraron un automóvil marca Nissan Tsuru color rojo, mismo que se acercaron a inspeccionar.

Al revisar el automóvil, los agentes de seguridad pública de Soledad notaron que las puertas estaban abiertas, además de que faltaba la batería, el estéreo y las bocinas, por lo que decidieron consultar su estatus legal en la Plataforma México, encontrando que el vehículo contaba con reporte de robo sin violencia vigente, del día 22 de febrero del año en curso en la calle María Norma en la colonia María Cecilia.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo, mismo que fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuarán con el debido proceso y se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su automóvil.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante