Ciudad Maderas
InicioDestacadasRecuperaron auto robado, entre Zaragoza y Cd. Satélite
spot_img

Recuperaron auto robado, entre Zaragoza y Cd. Satélite

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Se logró el aseguramiento de siete vehículos, los cuales cuenta con reporte de robo, uno de los aseguramientos se llevó a efecto en los límites de Zaragoza y Ciudad Satélite. Se realizó también la detención de un sospechoso.

El primer aseguramiento fue en calle Constitución, en Ciudad Satélite, en los límites con el municipio de Zaragoza, se trata de un Nissan, de la línea Tsuru, rojo; el cual fue robado el día 04 de julio de 2021, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En Andador Nogales, en la colonia Ciudad 2000, Policías Metropolitanos localizaron una camioneta Ford, tipo pick-up, modelo 1998, azul, reportada como robada en el mes de junio del año en curso, en el fraccionamiento Orquídea.

Una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1993, color blanco, robada en la colonia Satélite, se recuperó en Privada 5 de Mayo, en la colonia General I. Martínez.

Continuando con los recorridos de búsqueda, sobre calle C. Watt y avenida Salk, en la colonia Progreso, se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Grand Voyager, color gris, modelo 1999, sin placas. Tiene reporte de robo el mes de junio del presente año, en la colonia Valle Dorado.

Por las calles Flor de Cerezo y León García, en la colonia Apostólica, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color verde, habilitado como taxi. Tiene reporte de robo el domingo pasado, en el fraccionamiento Villa Magna.

Un Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 2013, color negro, se aseguró en camino a Maravillas y Periférico Norte, en el municipio Mexquitic de Carmona. Cuenta con reporte de robo del 05 de julio de 2021, de la colonia Jardines del Sur.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles Luis Venegas Contreras y Prolongación Antonio Esper, en el fraccionamiento Central, Policías Estatales detuvieron a Horacio M., de 59 años de edad, después de que el afectado refirió que el presunto había robado una camioneta Ford, tipo F150, color blanco, modelo 2000, con placas del estado de Tamaulipas, la cual estaba en venta y solicitó probarla para comprarla, sin embargo, el masculino huyó con la unidad. Por tales hechos, el agraviado manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

San Luis Capital
Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
La Playita Restaurante
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP