Tras los asaltos en carreteras se han reforzado los operativos.
San Luis Potosí, SLP.- El secretario de seguridad pública del gobierno del Estado, Jaime Pineda Arteaga, fue enfático al señalar que tras los hechos denunciados por asaltos en carreteras, se han reforzado los operativos con el ejército, y la Guardia Nacional a fin de poder desarticular a los asaltantes dedicados a este tipo de ilícitos.
El jefe policiaco fue cuestionado en su opinión por las críticas de las que han sido objeto los elementos de seguridad pública en voces de algunos legisladores del Congreso del Estado, que han considerado poco eficiente el trabajo de la corporación.
“Yo siempre he sido respetuoso de la opinión de todos, y lo único que puedo decir es que la corporación trabaja y el mensaje a nuestros compañeros que en muchos casos merecen mi reconocimiento por las circunstancias en las cuales también exponen sus vidas en el cumplimento de su deber, el mensaje es que nosotros estamos por San Luis Potosí y por salvaguardar la vida de sus ciudadanos” acotó.
Pineda Arteaga explicó que al momento en la profesionalización de los elementos de Policía se siguen los parámetros del Consejo Nacional de Seguridad, y reconoció que sin duda hay cosas que aún pueden mejorarse