Ciudad Maderas
InicioDestacadasRefuerzan vigilancia en negocios del Centro Histórico

Refuerzan vigilancia en negocios del Centro Histórico

San Luis Capital

SLP. – Dando cumplimiento a las indicaciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer las acciones de prevención y con ello bajar la incidencia delictiva, agentes de Seguridad Pública del Estado continúan realizando labores de seguridad y vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, así como en los mercados de la zona y su alrededores.

Como parte de las acciones para disuadir de los hechos delictivos en estos sectores, se efectúan trabajos preventivos y actividades de proximidad social, desarrollados en el primer cuadro de la zona Metropolitana, Policías Estatales de la Unidad de Prevención y del Agrupamiento K-9, recorren plazas, jardines y mercados, además de entrevistarse con los locatarios de la zona, a fin de conocer sus inquietudes en temas de seguridad.

Por parte de la corporación estatal se formulan las estrategias que ayuden a bajar los hechos delictivos y a su vez reforzar las medidas de prevención, con el objetivo de preservar la paz en toda la Entidad.

A través de estos recorridos a pie tierra, los elementos Estatales buscan generar mayor cercanía con la ciudadanía y sus visitantes, en donde además de apoyarlos ante cualquier situación de emergencia, se les brindan las medidas de autocuidado para evitar la comisión de actos ilícitos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante