Ciudad Maderas
InicioDestacadasRegia inauguración de la FEREVILLA 2021

Regia inauguración de la FEREVILLA 2021

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La noche del sábado dio inicio el máximo evento de este municipio; la Feria Regional de Villa de Reyes, la inauguración se llevó a efecto en el Jardín Colón, el principal y más espacioso de esta cabecera a donde se dieron cita miles de personas, para atestiguar el magno evento. A las 22:20 horas, la alcaldesa, Erika Briones Pérez declaró formalmente inaugurada le FEREVILLA 2021.

Tal y como se anunció con antelación, la FEREVILLA es una oportunidad para el comercio local, como parte de las acciones emprendidas de reactivación económica, debido a la crisis sanitaria que impactó a este sector, como en todas partes del país. El evento culminará el domingo próximo. En el Teatro del Pueblo, el día de la inauguración, se tuvo la presentación de Los Caciques de San Luis, quienes alternaron con Grupo Idioma del Amor.

Con la FEREVILLA, se impulsará al comercio local, por ello, se priorizó el apoyo a todos los comerciantes y artesanos de la localidad, con el fin de reactivar la economía interna y que la derrama económica beneficie a los micro empresarios locales.

Se trata de la fiesta más importante del año, donde, de acuerdo al programa que se tiene habrá actividades para chicos y grandes. Es una fiesta para y por villarreyenses.

El comité organizador pide a la ciudadanía en general, seguir los protocolos de aforo, uso de cubrebocas obligatorios y estaciones de lavado de manos y desinfección con gel, para tranquilidad de las familias villarreyenses. La intención principal de este evento es que todos los villarreyenses, así como los visitantes, puedan convivir en paz y con tranquilidad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante