Ciudad Maderas
InicioDestacadasRehabilitaron parte de la calle Hidalgo 

Rehabilitaron parte de la calle Hidalgo 

San Luis Capital

LA PILA. – Por fin, luego de bastante tiempo de encontrarse en pésimas condiciones, las autoridades pusieron atención a la calle Hidalgo, en uno de los tramos que se encontraban en pésimas condiciones de uso, tanto para peatones como para conductores de vehículos. Los trabajos se iniciaron el martes pasado y concluyeron el viernes por la mañana. 

Prácticamente toda la semana estuvo cerrada a la circulación esa importante arteria, a la ciudadanía, principalmente a los conductores de vehículos, se les hizo la recomendación para que utilizaran vías alternas, calles adyacentes, también en mal estado, para dar oportunidad a las cuadrillas de trabajadores para que llevaran a cabo la rehabilitación de esa importante arteria. 

El viernes, tal y como se había anunciado, por fin se dieron por concluidos los trabajos de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, la obra fue puesta al servicio de los habitantes de La Pila, gracias a la atención que sobre el pueblo mantiene la alcaldía capitalina, la cual ya ha realizado obras de impacto en esta zona, la cual por mucho tiempo había estado en el olvido, aunque, la gente lo reconoce, la actual delegada no ha hecho tampoco gran cosa, todo es por parte de la presidencia municipal, así lo han hecho saber. 

Por su parte, se tiene el reproche de vecinos de la localidad de Cerritos quienes se quejan de que no se tome en cuenta la rehabilitación de la calle principal de esa comunidad, tiene años en un pésimo estado; “También somos parte de esta Delegación”, señalaron. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img