InicioDestacadasReinició actividades Telecomm

Reinició actividades Telecomm

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Después de varios meses de inactividad y, ante el supuesto anuncio que la oficina local de Telecomm-Telégrafos (Telecomm), reinició actividades, ahora en el local 9, en la planta alta del “Mercado Municipal Martín Bautista”. Un área nueva, a la cual se pretende darle mayor impulso, ahora con el inicio la nueva oficina de esa dependencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Efectivamente, tras el reacondicionamiento de un local para que ahí se instalaran sus oficinas, Telecomm reinició sus actividades, con atención al público, donde los usuarios de los servicios que presta podrán solicitar los mismos, ahí podrán cobrar sus remesas, así como realizar el pago de distintos servicios, como se hace en todas oficinas de esa empresa descentralizada.

El presidente de la Unión de Locatarios del “Mercado Martín Bautista”, Martín Rivera Aguilar, dijo que, con el reinicio de actividades de la oficina de Telecomm, se busca fortalecer el beneficio común, sociedad-locatarios, pues, con la llegada de estas oficinas, se pretende reactivar la economía en la planta nueva del mercado, lo cual espera así ocurra en los próximos días.

La empresa paraestatal, con el propósito de facilitar el acceso a los servicios bancarios, a los usuarios, en cualquiera de las más de 1,700 sucursales, (ubicadas principalmente donde no hay presencia bancaria), reinició operaciones aquí, donde se pueden realizar diferentes operaciones de 12 instituciones financieras con cobertura a nivel nacional: Afirme, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bankaool, Banorte, Bansefi, BBVA Bancomer, HSBC, Inbursa, Santander y Scotiabank.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: