Ciudad Maderas
InicioDestacadasRemiten a sujeto, se paseaba con tremendo cuchillo

Remiten a sujeto, se paseaba con tremendo cuchillo

San Luis Capital

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ; S. L. P.- Durante un recorrido de vigilancia como parte del operativo Soledad Seguro, Policías Municipales de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de arma blanca, esto en la colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA).

Según el informe de los oficiales adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, mientras circulaban por la Plaza de la Savila y el Andador del Maguey en la mencionada colonia, ubicaron a un sujeto que se le alcanzó a distinguir un objeto fajado en su pantalón, por lo que se le solicitó detenerse de forma verbal, pero este intento escapar.

Enseguida los agentes de Soledad le dieron alcance y se entrevistaron con el hombre a quien se le solicitó una inspección a sus pertenencias, respetando en todo momento sus derechos humanos, a lo que accedió, después de algunos minutos de diálogo.

Al sujeto identificado como José Martín N de 35 años edad, se le encontró un cuchillo de cocina con una hoja metálica de aproximadamente 13 centímetros de largo, del lado derecho de su pantalón, en ese momento los oficiales le dieron a conocer los derechos que el estado le otorga, para después aprenderlo.

Al detenido se le traslado a las instalaciones de Barandilla Municipal donde fue certificado por el médico en turno, posteriormente fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde será presentado ante la autoridad correspondiente quien le dará a conocer su situación legal.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante