InicioInformación GeneralReportan poste de concreto a punto de colapsar

Reportan poste de concreto a punto de colapsar

Gobierno Estatal SLP

POZOS, S. L. P. – Un vetusto poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra a punto de colapsar luego que su base se encuentra totalmente carcomida y solo se sostiene con algunas varillas de fierro. Vecinos aseguran lo han reportado varias ocasiones a esa dependencia pero no han recibido respuesta y temen en cualquier momento pueda suceder una desgracia, por la indolencia oficial.

Vecinos de la calle Rayón se comunicaron a la redacción de REGION CENTRO, para reportar lo anterior, incluso enviaron fotografías de cómo se encuentra el poste, ubicado justo frente al 369 de la mencionada calle. También aseguran lo han reportado al delegado municipal, pero también ha hecho caso omiso, asegura dicho funcionario que; “eso no es de nuestra competencia, es de la CFE, avisen a ellos”.

No se trata que haya ocurrido un accidente en el lugar, según dijeron, es porque el poste está mal hecho, tal vez se utilizó material de pésima calidad o bien no mezclaron las cantidades exactas cuando lo hicieron y por eso ahora se encuentra carcomido. El paso del tiempo ha hecho el resto, aunque, también es justo decirlo, en otros lugares se tiene el mismo problema y tampoco se ha dado solución.

Además de haber reportado esa situación a este Medio Informativo, vecinos subieron a redes sociales gráficas del estado actual en el cual se encuentra el poste, para llamar la atención de las autoridades delegacionales, pero el resultado ha sido el mismo de siempre; indolencia oficial. De continuar el poste como está, es un hecho no tardará en colapsar y podría ocasionar una tragedia.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP