Ciudad Maderas
InicioDestacadasReportan robo en primaria de Zaragoza

Reportan robo en primaria de Zaragoza

San Luis Capital

ZARAGOZA, SLP. – Roban en escuela primaria del municipio de Villa de Zaragoza, sujetos desconocidos incursionaron en la Escuela “Ford 196”, la cual se encuentra en la calle Bella Loma, en la colonia La Sauceda,

Agentes policiales acudieron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el sitio hasta la llegada de agentes de la Policía de Investigación, quienes ya iniciaron las pesquisas correspondientes.

Aproximadamente a las 21:30horas algunos vecinos reportaron a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que unos sujetos no identificados habían incursionado al mencionado plantel educativo y se habían llevado algunos objetos.

Se trasladaron agentes desea corporación al sitio y al llegar encontraron desorden. Se quedaron afuera, en la patrulla para resguardar el lugar.

Las autoridades del plantel acudieron al lugar y fueron informadas del presunto robo a la primaria, más tarde legaron agentes de la Policía de Investigación para procesar el lugar de los hechos y recabar los indicios de probable evidencia que fueron encontrados.

Las autoridades del plantel fueron invitadas a comparecer ante el Agente del Ministerio Púbico para presentar la denuncia formal del robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los ladrones se llevaron las cajas por donde pasa el cableado eléctrico, también cargaron con el equipo de sonido, así como el de cómputo. Pese a encontrarse en ese municipio un cuartel de la Guardia Nacional, el índice delictivo no ha bajado, se hace necesaria una efectiva coordinación de esa dependencia con las autoridades locales.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante