Ciudad Maderas
InicioDestacadasReportan salud de "Chente" estable tras salida de terapia intensiva

Reportan salud de “Chente” estable tras salida de terapia intensiva

San Luis Capital

Fueron casi tres meses los que pasó Vicente Fernández internado en un hospital en Guadalajara, Jalisco y ahora aseguran que el cantante ya salió del área de terapia intensiva.

De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, “Chente” se encuentra recuperándose luego de que fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Esta información ya fue confirmada por los médicos, quienes aseguraron que Vicente Fernández podrá tener mayor interacción con su familia.

A pesar de esta gran mejoría, el intérprete de “Estos Celos”, deberá de continuar con su proceso de recuperación, pero ahora desde una habitación del hospital.

Un nuevo reporte médico se confirmó que el artista ya no se encuentra en el área de terapia intensiva aunque continuará con su proceso de rehabilitación.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”.

De acuerdo con el parte médico, Vicente Fernández ya podrá tener más interacción con su familia lo que ayudará en su proceso de recuperación.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”.

Vicente Fernández ya estaría más alerta y su cuerpo estaría respondiendo al tratamiento.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de su rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente”.

Pese a su mejoría Vicente Fernández continúa con soporte respiratorio y su proceso de recuperación en función de su movilidad es lenta.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante