Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReportan supuesto meteorito en Zaragoza

Reportan supuesto meteorito en Zaragoza

San Luis CapitalSan Luis Capital

Se registró una intensa movilización de corporaciones de Seguridad Pública y de Protección Civil se desplegó en Zaragoza luego de que se reportara la supuesta caída de un meteorito en la zona, por lo que se solicitó la presencia de autoridades con el objetivo de revisar el lugar y se descartara algún posible riesgo para la ciudadanía.

Ignacio Benavente Duque, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, aseguró que el pasado 25 de diciembre se recibió un reporte de la Guardia Nacional por parte de una persona que reportaba la caída de un objeto no identificado en los límites de Villa de Reyes y Santa María del Río, sin embargo, poco después se precisó que no se trataba en estos municipios, sino en las cercanías de Villa de Zaragoza.

Según informes, luego de que se logró precisar la zona en donde supuestamente había caído el meteorito, se procedió a establecer contacto con las autoridades de Protección Civil de dicho municipio quienes, para ese entonces, no tenían reporte alguno del incidente.

Tras haber recorrido los puntos donde supuestamente había caído el meteorito, se llegó a la conclusión de que no había nada y que el reporte había sido falso, pese a ello, resultaba necesario realizar los recorridos de seguridad para tener la certeza de que todo estaba en orden.

Las autoridades conminaron a la población a no hacer mal uso de las líneas de emergencia, evitar bromas y no distraer a las corporaciones de sus actividades regulares.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP