Ciudad Maderas
InicioDestacadasReportaron fallas en WhatsApp a nivel mundial

Reportaron fallas en WhatsApp a nivel mundial

San Luis CapitalSan Luis Capital

Se registraron caídas en el servicio en diferentes países esta tarde durante media hora, según datos de DownDetector. El servicio ya se restituyó.

WhatsApp estuvo funcionando con problemas, según datos reportados por el sitio DownDetector que recopila quejas de usuarios en relación a diferentes plataformas online, pero ya se restituyó en gran parte de América Latina. En otras partes del mundo todavía hay inconvenientes pero la compañía ya informó que está trabajando para resolverlos.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente están con inconvenientes para enviar mensajes. Estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, explicó un vocero de WhatsApp a este medio.

Tal como se puede ver en el sitio, se registró un pico de reclamos en torno a las 4:30 de la tarde (hora argentina). En un 75% de los casos reportados se indicaba que no podían conectarse a la plataforma y en un 25% se indicó que no podían enviar ni recibir mensajes.

Los inconvenientes persistieron durante media hora aproximadamente y se registraron tanto en la aplicación, disponible para iOS y Android, así como en la versión web.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP