Ciudad Maderas
InicioDestacadasRepunta el COVID, más infectados

Repunta el COVID, más infectados

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – La irresponsabilidad cobra factura y en el caso de actividades masivas no sería la excepción y ahora resulta que Tierra Nueva ha superado la cifra de 100 infectados por COVID-19, con sus nuevas variantes, Delta y la Ómicron, esta última más agresiva que las primeras. La cifra de personas que han fallecido a causa de este mal, se mantiene en 13, pero la cifra podría incrementar de forma notable.

Aunque el semáforo epidemiológico se mantenga en verde, la realidad es irrefutable, se han superado los récords históricos, en el estado, pero el hecho de mantener el semáforo en al parecer un color que no refleja la realidad, podría resultar contraproducente, pues ahora solo en algunos comercios y sí, totalmente en Palacio Municipal, se aplican los protocolos sanitarios.

Pero en días anteriores, solo con cubrebocas, se realizaron eventos masivos, no se guardaba la sana distancia, por eso no es nada extraño que ahora la factura a esa actitud sea factor determinante para que l número de personas contagiadas haya superado la barrera de los 100 contagios, algo se debe hacer por parte de las autoridades para aplanar la curva, en beneficio de todos.

De hecho, en prácticamente en todos los municipios el incremento de contagios es muy marcado, hayan sido o no vacunados, aunque, entre las personas con las dosis de vacunas, también ha habido contagios, pero en mucho menor grado que en el resto que no han sido vacunados.

Cuando se dieron los primeros brotes de contagio por COVID-19, se tomaron medidas, algunas extremas, pues no se sabía a qué se enfrentaban, se instalaron filtros sanitarios, ahora simplemente se hacen recomendaciones.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante