- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRequieren ayuda para tratamiento de niño

Requieren ayuda para tratamiento de niño

Gobierno Estatal SLP

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Familiares del menor Omar Torres, se encuentran en difícil situación, pues el pequeño padece leucemia y requiere de quimioterapias, las cuales tienen un costo elevado para ellos, pues sus recursos económicos son limitados y, esperan, que personas de buen corazón les apoyen, pues se trata de la vida de su pequeño. Se espera su llamado sea atendido por la ciudadanía en general. 

El pequeño Omar cuenta con siete años apenas y ya libra una batalla contra una terrible enfermedad, ha recibido el apoyo de su familia, sin embargo, los recursos económicos de ellos no son de lo más holgado y de ahí a la necesidad de solicitar el apoyo de la gente. Están seguros que recibirán, de parte de quienes los conocen y quienes no también, les brinden la ayuda requerida. 

Se informó que el niño Omar, es vecino de la localidad de Salitre Grande, es de todos conocido su alegría y la lucha que desde hace tiempo enfrenta contra la leucemia, está en tratamiento, como en líneas anteriores, pero cada sesión de quimioterapia tiene un costo de tres mil pesos, la capacidad económica de la familia se ha visto afectada y, de hecho, requieren recibir el apoyo de inmediato. 

La abuelita del pequeño, la señora Piedad N., hace un llamado a la gente para que les brinde la ayuda, que den una oportunidad de vida a su nieto, ella abrió una cuenta, para recibir donaciones, en Bansefi, es la 000250927430, en la sucursal de este municipio. El señor Omar Torres pone a disposición de quienes quieran ayudar, de manera personal, el teléfono 44-45-28-96-22, para mayor información. 

Gobierno Estatal SLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Municipal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Cineteca Alameda
Abogados y Asociados SLP
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Municipio de Soledad de Graciano Sánchez
Pasion por la radio
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Trituradora la Concha
La Playita Restaurante
A %d blogueros les gusta esto: