lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadas"RGC, el único que puede consumar la 4T": Serrato
Gobierno Estatal SLP

“RGC, el único que puede consumar la 4T”: Serrato

Leonel Serrato Sánchez, candidato del Partido Verde y del Partido del Trabajo, a la presidencia municipal de San Luis Potosí, conminó a los militantes y simpatizantes de Morena a sumarse al proyecto de Ricardo Gallardo Cardona, pues considera que es el único que puede consumar la Cuarta Transformación.

“A Morena, el partido que fundó el presidente, lo humillaron, lo violaron, lo vejaron. Hoy, muchas personas se sienten traicionadas y asqueadas por la manera en que se destruyó a Morena. Llamo enérgicamente a la militancia y a los simpatizantes de Morena a obrar con dignidad, con verdadero sentido patrio y a apoyar la candidatura que hará posible el cambio de la Cuarta Transformación. Me refiero al candidato del PT y del Verde; el Pollo Gallardo. Está sentenciado, para el cambio, el Pollo es el camino” sostuvo.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró que el pueblo sólo puede tener una defensa y esa defensa es la persona de Ricardo «El Pollo» Gallardo, por lo que enfatizó el exhorto para que la población en general se sume a este proyecto y encabecen las acciones que sean necesarias para dignificar el Gobierno del Estado, dejando fuera a los usurpadores y oportunistas que se colaron en Morena para seguir haciendo de las suyas en perjuicio de la ciudadanía.

De igual manera, Leonel Serrato insistió en que, el proyecto que está ofreciendo para la capital potosina es el de un cambio verdadero, ajeno a los intereses de las mafias y los grupos que, durante décadas, han sangrado al erario público y que planean seguirlo haciendo con Xavier Nava a quien calificó como un necrófilo por aferrarse al cadáver de su abuelo, quien fue un verdadero líder social, para obtener un poco de atención.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: