Luego de recibir becas alimentarias, agradecen y piden que siga cumpliendo promesas, como son los programas de tortilla subsidiada y agua gratuita.

Al iniciar la primera etapa del programa de Becas Alimentarias, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona recibió el apoyo y agradecimiento de quienes confiaron en el cumplimiento de sus promesas de campaña, y que hoy obtuvieron su primera despensa para tener acceso a una alimentación adecuada.

En la colonia Progreso de la capital potosina, donde inició la entrega de apoyos, la señora Marta Meléndez Barrero comentó que a diferencia de mandatarios estatales anteriores, Gallardo Cardona vino a servirle al pueblo y no a servirse de él; consideró que jamás hubo un Gobernador que tomara en cuenta al pueblo y luego de agradecer la despensa que “se da al poquito tiempo de haber llegado al gobierno”, agregó que este Gobernador está dando muchos frutos, como las licencias gratuitas, y próximamente el agua y tortillas, expresó.

Por su parte, la señora Adriana Esmeralda Rodríguez de la colonia Simón Díaz dijo que ya era hora del cambio que está impulsando el Gobernador Ricardo Gallardo, “ya la verdad estaba difícil aguantar otros seis años con los mismos políticos mañosos de antes”.

De la colonia Nuevo Progreso, Silvia Vázquez López aseguró que es la primera vez que un Gobernador potosino le entrega algo, por lo que elevando la mirada al cielo pidió “a Dios le dé licencia y salud para que siga apoyando y siga adelante con todo lo que él esté dispuesto a dar”. Su vecina, Antonia Vázquez López afirmó que Gallardo Cardona sí está cumpliendo lo que prometió en campaña, sin distinguir colonias ni nada, “porque es cumplidor como su papá y ayuda a muchas personas que lo necesitan”.

Después de recibir su beca alimentaria, María Josefina Méndez Ibarra, también de la colonia Progreso, dijo que es la primera vez en 57 años que un Gobernador la apoya directamente y luego de agradecer “con el corazón en la mano ese gesto de solidaridad”, solicitó más apoyos porque tiene a su cargo a sus nietos con dos madres solteras.

La señora Cecilia que habita en un fraccionamiento cercano a la colonia Satélite, dijo que el programa de apoyo alimentario es algo que estaba haciendo mucha falta en el Estado, debido a que hay muchas familias con problemas en este rubro, debido a la pandemia pero también porque otros gobiernos los mantuvieron en el olvido y el abandono, por lo que agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona que él si le esté cumpliendo a las y los potosinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí