Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRiña en Villa de Reyes deja saldo de un fallecido

Riña en Villa de Reyes deja saldo de un fallecido

San Luis CapitalSan Luis Capital

Un joven, durante una riña, fue asesinado, los hechos ocurrieron en la comunidad de El Saucillo, en Villa de Reyes, aún con vida fue llevado por sus propios medios al Centro de Salud del municipio donde poco después de haber ingresado dejó de existir.

El supuesto responsable se dio a la fuga, aunque los reportes que se tienen indican ya se encuentra plenamente identificado, pues hubo varios testigos del hecho.

Fue por la noche cuando vecinos de la localidad llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que se había registrado una gresca entre varias personas y un joven había resultado lesionado a balazos.

De inmediato se trasladaron agentes policiales al lugar y cuando llegaron fueron informados que el herido había sido llevado por sus familiares al Centro de Salud.

La Policía de Investigación se trasladó al Centro de Salud para tratar de entrevistar a la víctima, pero cuando llegaron, personal paramédico les informaron que el joven herido, identificado como Luis Adrián N., quien contará con 24 años de edad, había dejado de existir, había sido herido en la región pectoral, por proyectil de arma de fuego, corta, sin orificio de salida.

Se sabe que el presunto asesino, es un sujeto identificado como Miguel N., quien luego de disparar al ahora occiso, se dio a la fuga, corrió por entre el monte y nadie trató de detenerlo, pues temían pudiera dispararles.

Se dijo también que la riña ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, de la mencionada comunidad.

El cadáver de Luis Adrián fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Mientras varios agentes policiales andan tras la pista del presunto criminal.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP