POZOS, S. L. P. – Al parecer una banda de criminales roban vehículos para llevarlos a una localidad de esta delegación para desvalijarlos. Dos unidades fueron encontradas una de ellos es un tractocamión, la otra una caja seca, ambas unidades cuentan con reporte de robo, pero de fechas diferentes, no fueron robadas el mismo día, pero sí fueron llevadas al mismo lugar para saquearlas. De acuerdo a la información oficial, fue en los recorridos de búsqueda de vehículos robados, en avenida de las Flores, en la comunidad El Palmerito, en Villa de Pozos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado localizaron un tracto camión Freightliner, blanco, modelo 2006, el cual tiene reporte de robo el martes 15 de diciembre pasado, no se informó dónde había sido robado.
Se dijo que en el mismo lugar donde se encontraba el tractocamión Freightliner, también fue encontrado un remolque, tipo caja seca, marca Great Dane, modelo 2000, color gris. Se pasaron los datos de la unidad a la base y se encontró cuenta con reporte de robo el día 19 de diciembre pasado, es decir, cuatro días después del robo del tractocamión. El robo de la caja sucedió en Libramiento Oriente.
Luego de haber confirmado que ambos vehículos contaban con reporte de robo, se llamó a los agentes de la Policía de Investigación, así como a personal de periciales para buscar indicios de probable evidencia, huellas dejadas por los criminales. Más tarde, con grúas, fueron llevados a un corralón, ahí quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para devolverlas a sus dueños.