InicioDestacadasRobos latentes en La Pila

Robos latentes en La Pila

Es a través de redes sociales, que habitantes de la delegación de La Pila tienen una constante en denuncias a causa de la inseguridad y el alta en robos que se manifiesta en la región, lo cual a pesar de las denuncias ante la autoridad, sigue en aumento, sin que el Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra ponga atención al respecto.

Hace unos días, denunciaron el hurto de un tambo de lámina color verde, el cual colocaban fuera de la casa habitación para recolectar la basura. Y es que hay quienes se dedican a hurtar cualquier material de fierro o lámina, para luego venderlo como chatarra, tal y como ha sucedido con las gradas del campo de fútbol de Arroyo Hondo.

Los afectados presumes que el tambo fue sustraído para su venta y así poder sacar provecho del robo. Y fue a través de facebook que, el vecino presa del latrocinio hace un llamado a la población para que le informen si alguien se percata de la persona que esté vendiendo el artículo; y así poder saber quién fue.

La actual administración de Pedro Pablo Cepeda, no se hace nada para cambiar esta inseguridad que se vive día a día como una invariable obstinada, pues existen múltiples denuncias y quejas donde se le pide a la autoridad poner una mayor atención en la seguridad, pues los robos de todo tipo, están a la orden del día.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: