InicioDestacadasRubén Rodríguez, candidato a la alcaldía por PRD

Rubén Rodríguez, candidato a la alcaldía por PRD

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El profesor Rubén Rodríguez Rodríguez se registró en el Comité Municipal Electoral, del CEEPAC, para contender en las próximas elecciones del 6 de junio, para la renovación del Ayuntamiento, lo hará abanderado por el Partido de la Revolución Democrática. Estuvo acompañado por su familia; su esposa, su hija y sus padres, así como integrantes de su planilla.

Se esperaba de un día a otro que el profesor Rodríguez presentara su candidatura, aunque se esperaba fuera por el partido por el cual ha trabajado durante bastantes años, los terranovenses le conocen desde hace ya varios años, por el impulsor de deportes, en las categorías infantil y juvenil, además de fundar la Escuela Preparatoria San Luis Rey, en este municipio.

Ha estado al frente de las direcciones de la escuela vespertina “José Mariano Jiménez” y de la matutina “Juan de la Barrera”, ambas de instrucción primaria, su cercanía con madres y padres de familia le ha hecho conocer más de cerca la problemática que se vive en esta demarcación, la falta de oportunidades para las y los jóvenes, inclusive por eso fundó la Escuela Preparatoria San Luis Rey.

Sin tener un cargo oficial en el municipio, ha conseguido material para construcción, calzado y demás, para la gente del pueblo y, una pobra, aunque pequeña, es bien reconocida; la construcción de un espacio en una escuela, la cual será acondicionado para servir como biblioteca. Se sabe que será en la primera semana del mes próximo cuando inicie su campaña, su meta es recorrer todo el municipio.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: