SLP. – José Luis Ruiz Contreras, Encargado del Despacho de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), felicitó este viernes 19 de noviembre a todos los profesionistas del Derecho en San Luis Potosí.

En esta fecha que se celebra el “Día del Abogado Potosino”, Ruiz Contreras reconoció la labor que hacen cada día los abogados y las asociaciones que los representan al procurar que impere en todo momento el respeto a las leyes.

Destacó, en tal sentido, que el trabajo diario de los licenciados en Derecho contribuye a tener “instituciones más fuertes y que mejor representen los intereses los diversos sectores de la sociedad”.

Al tiempo, exhortó a tales especialistas en la técnica jurídica a seguirse preparando diariamente, pues, aseguró: “Como nunca antes, esta época que estamos viviendo en México obliga a prepararnos y a actualizarnos todos los días”.

Explicó que los cambios sociales, políticos, y jurídicos que se están dando en la sociedad implican un mayor esfuerzo cotidiano para el estudio, el análisis, y sobre todo la debida aplicación de las leyes.

Como Encargado de la Fiscalía General, reiteró, por otro lado, el respeto a todos sus colegas de profesión, y ofreció que las puertas del organismo autónomo estarán siempre abiertas para las inquietudes del gremio.

Y además informó que la FGESLP impulsa de manera constante la profesionalización de todos los abogados potosinos, a través de cursos de actualización y del destacado trabajo académico que se lleva a cabo desde el Instituto Universitario de Ciencias Penales y Forenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí