TIERRA NUEVA, S. L. P. – Por primera vez se llevó a efecto el recorrido de la Ruta Turística, evento al cual fue invitado el Club San Luis Potosí del Real. Fue una experiencia única, donde los visitantes pudieron convivir con los terranovenses, visitar los lugares más atractivos, que son muchos, con los que cuenta el municipio, así como conocer la calidez y calidad humana de su gente, gente de trabajo que sabe ofrecer su mano amiga.

Se visitaron los lugares que deben ser, son, de hecho, los más atractivos para el visitante; el Mercado Municipal, el cual es todo un escaparate multicolorido, donde se comercializa artesanías de barro, fruta de temporada, quesos rancheros, adobadas, comida de la región y antojitos mexicanos que son una verdadera delicia, elaborados con higiene y, los precios son populares.

También visitaron la fábrica de artesanías Barro Du_Arte’s, en el Huizachal, donde pudieron observar el proceso de Producción de las piezas de barro y crear tu propia obra de arte. Cada pieza que ahí se elabora es una verdadera pieza de colección, porque no se trata de algo que se hace en serie, sino en serio, donde se pone el corazón y la innata inspiración del artesano.

Una visita obligada es a la Presa La Muñeca; donde se puede contemplar la vegetación semidesértica, donde se respira aire puro y, además, se puede ejecutar actividades de pesca deportiva. Ahora ofrece una vista espectacular, con el nivel de agua que tiene el vaso de captación se puede observar la torre del templo que emerge del vital líquido. Fue una grata experiencia que vivieron los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí