Ciudad Maderas
InicioDestacadasSalió a trabajar y no ha regresado

Salió a trabajar y no ha regresado

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La joven Berenice Moya fue reportada como desaparecida por sus familiares, indican que hace más de tres semanas salió de su domicilio con rumbo a su trabajo, pero desde entonces no ha regresado a su domicilio por eso han lanzado, a través de redes sociales, la solicitud de ayuda para tratar de encontrarla o al menos si alguien la ha visto que les mande información vía Facebook.

Fue la joven Helen Mora, quien es prima de Berenice, quien subió a redes sociales la petición a los cibernautas, principalmente de Villa de Reyes, para tener noticias sobre el paradero de la joven, aunque no proporcionó mayores datos, solo el hecho que había salido a trabajar, tampoco dice donde laboraba y ya no volvieron a saber de ella, cuando salió de su casa lo hizo de manera normal, no tuvo ningún problema con alguno de sus familiares.

El mensaje subido a redes sociales por parte de Helen Mora es bastante escueto; Ella es mi prima Berenice Mora, es originaria de Bledos, Villa de Reyes, salió a trabajar ya hace quince días y no se ha sabido nada de ella por favor si la has visto mándame inbox por favor. El anterior es el texto que circula en redes sociales, acompañado de una fotografía de la joven.

La familia de Berenice Mora se encuentra bastante preocupada al nada saber de su paradero, desean se reporte a la brevedad posible con ellos o, si acaso, alguna persona la ha visto, se comunique con los familiares y les pase los datos por inbox, para saber en dónde se encuentra y si acaso está bien. No indican si ya fueron a buscarla a su centro de trabajo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante