InicioDestacadasSan Luis Potosí no está condenado a elegir entre los malos y...

San Luis Potosí no está condenado a elegir entre los malos y los peores: Marvely Costanzo

La candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano dijo que es una verdadera alternativa a los políticos que durante un siglo han dominado el Estado.

La acompañan perfiles importantes como Jesús Rocha al tercer distrito local y Paola Arreola a la Alcaldía de Soledad.

“San Luis Potosí no está condenado a elegir entre los malos y los peores, habemos ciudadanas y ciudadanos dispuestos a trabajar para acabar con la violencia que todos los días nos arranca a nuestras personas queridas, que impide a mujeres transitar seguras por las calles”, dijo Adriana Marvely Costanzo, al iniciar su campaña electoral por la gubernatura del Estado este viernes en un acto público en la explanada del Teatro de la Paz, en la capital potosina.

El arranque de campaña inició con un minuto de silencio, en memoria de todas las personas que durante esta pandemia han fallecido y por quienes han sido asesinadas a consecuencia de la ola de violencia que ha enlutado a San Luis Potosí.

Marvely Costanzo, candidata por el partido Movimiento Ciudadano, resaltó en su mensaje que la ciudadanía sí tiene verdaderas opciones en este proceso electoral, alternativas reales de que el próximo gobierno esté encabezado por una mujer que siempre ha estado comprometida con el desarrollo social, alejada de los políticos tradicionales que nos han gobernado desde hace ya un siglo.

“Vamos a construir un nuevo San Luis Potosí que respete nuestras diferencias y que vaya más allá de las ideologías. Un futuro que reconcilie nuestro pasado con nuestro presente y que nos una en aquello que nos es común: el amor por el cielo que compartimos”, dijo Marvely Costanzo.

Destacó también su compromiso con las mujeres “Voy a trabajar para que en San Luis Potosí ninguna mujer se muera por decidir sobre su cuerpo, para que la diversidad se reconozca y se respeten los derechos humanos y las libertades”.

Al inicio de la campaña electoral asistieron candidatas y candidatos a diversos cargos de elección popular en la entidad, así como ciudadanas y ciudadanos de todos los rincones de San Luis Potosí, además de la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, quien reconoció el liderazgo de Marvely Costanzo y de quien dijo es una mujer comprometida con las causas ciudadanas y los derechos de las mujeres.

En el evento, Marvely estuvo acompañada de varios candidatos, entre ello Jesús Rocha, contendiente por Movimiento Ciudadano al tercer distrito local, así como Paola Arreola candidata a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, ambos con una amplia experiencia y una trayectoria política importante.

Jesús Rocha reconoció que la ciudadanía está cansada de los políticos, pues por años los han engañado, por ello se comprometió a devolver la confianza ciudadana en sus autoridades y regresar a todos y cada uno de los lugares de su distrito. “Ya es tiempo de demostrar que no todos somos malos, la gente debe analizar los perfiles y decidir por la mejor opción”.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: