SLP. – El Gobierno del Estado reafirma el respeto a los derechos laborales de los trabajadores incorporados al Sistema de Telesecundarias, por lo que de manera formal se asegura el pago de salarios y aguinaldos del ejercicio 2021.

A través de un oficio oficial, con fecha del pasado 16 de noviembre, la Secretaría de Gobierno del Estado (SEGE) en coordinación con la Secretaría de Finanzas, firmado por sus titulares Ernesto Jesús Barajas Ábrego y Jesús Salvador González Martínez, respectivamente, se detalló el calendario para el pago de sueldos y prestaciones laborales.

En el documento se establecieron fechas concretas, para dar cumplimiento al compromiso con los docentes, que se notificó oficialmente a este sector.

Al día de hoy, se ha cumplido con el pago a los maestros de telesecundaria, de quienes se reconoce el compromiso en el aprendizaje de niños y jóvenes.

Ante esta situación, las manifestaciones que se presentan esta mañana son ajenas a los docentes de telesecundaria u obedecen a otros intereses para crear desorden alentados por personajes no identificados con los maestros, pues las peticiones han sido resueltas ante la apertura al diálogo que ha caracterizado al Gobierno estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí