Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe confirmaron hoy mil 737 casos nuevos de COVID-19

Se confirmaron hoy mil 737 casos nuevos de COVID-19

San Luis Capital

SLP. – Siguen al alza los hospitalizados por COVID-19 en SLP, actualmente más de 200 personas se encuentran luchando contra la enfermedad en una cama de hospital.

En cuanto al Informe Diario de casos COVID-19, se dan a conocer 1 mil 737 nuevos contagios confirmados en la entidad potosina. De esta forma y con la estadística mencionada, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud, dan a conocer que, hasta este día se registran 125 mil 159 casos totales de COVID-19.

De estos nuevos contagios, 1 mil 289 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 177 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 20 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 62 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 133 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 35 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan dos nuevos para un total de 7 mil 017 muertes. Las defunciones de este día corresponden a una mujer y a un hombre del rango de edad entre 51 a 67 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 244 personas, de las cuales 28 requieren de respiración asistida.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante