Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe conmemora Día de la Bandera

Se conmemora Día de la Bandera

San Luis Capital

VILLA DE POZOS; S. L. P.- Se conmemoró en la Delegación de Villa de Pozos, el Día de la Bandera, con el juramento por parte de los alumnos de las Escuelas Primarias José Ciriaco Cruz, Francisco I. Madero y Librado Rivera; “nuestra Bandera Nacional sintetiza la esencia de México, su diversidad, su cultura, su historia y su gente. Al defenderla, salvaguardamos los valores que representa: libertad, justicia e igualdad”, señaló Jorge García Medina Delegado de la demarcación.

Como parte de las actividades cívicas, se llevó a cabo la conmemoración del Día de la bandera, el pasado día 24 del presente mes, contando con una importancia participación del estudiantado de la demarcación, quienes atendiendo el llamado de las autoridades de la Delegación acudieron a tomar parte en tan destacada fecha para nuestro país.

Jorge García Medina, encabezó el evento y resaltó la importancia de seguir realizando conmemoraciones de tal envergadura, pues es necesario que los valores cívicos se arraiguen en los jóvenes estudiantes quienes son el futuro de la Delegación, de San Luis Potosí y de todo México.

“No podemos dejar pasar estas fechas tan importantes que, son parte de la historia y la cultura de nuestro país, por lo cual dentro de nuestra labor con la comunidad tenemos la gran responsabilidad de enseñar a nuestros ciudadanos lo que la bandera mexicana representa: libertad, justicia e igualdad para todos y sin distinción alguna”, enfatizó Jorge García.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante