InicioDestacadasSe firma convenio entre BMW y el Centro de las Artes de...

Se firma convenio entre BMW y el Centro de las Artes de SLP

El día 14 de diciembre por la noche nos dimos cita a la inauguración de la exhibición de el nuevo BMW serie 2 Coupé intervenido por el artista Potosino BOSCO GOMÉZ en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

En el cual se firmó un convenio entre las dos instituciones las cuales estarán trabajando de la mano.

Después de haber colocado un ejemplar de exhibición del Serie 2 Coupé en el patio central del Centro de las Artes de SLP, la compañía alemana BMW y el recinto cultural llevaron a cabo la firma de acuerdo y colaboración para impulsar el trabajo pictórico del artista potosina Bosco Gómez.

En la velada, los participantes dirigieron un mensaje al público invitado, el cual tuvo la oportunidad de convivir con el artista y admirar el bello modelo que engalanará el patio recibidor durante todo el 2022. Durante su oportunidad ante el micrófono, Bosco Gómez comentó que estar en el Centro de las Artes de San Luis Potosí le trae nostalgia, ya que ahí fue su primera incursión en el mundo del arte, en cursos de acuarela y creación de cómics.

Así mismo, Bosco Gómez comentó que el proyecto le significó un gran reto, ya que el lienzo, la pintura y el trazado no era algo con lo que estaba plenamente identificado, sin embargo, gracias a la ayuda de otras personas, pudo entregar una obra digna de una marca tan prestigiosa como lo es la BMW.

Orgulloso de su tierra natal, Bosco combinó las dos culturas que intervienen en la obra, la mexicana y la alemana, agregando, también, el significado de los colaboradores que son parte del armado de este modelo en la planta San Luis, esto, combinado con algunos otros elementos como el nopal, el cual es una imagen simbólica de nuestra estado y país.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: