Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe han recaudado 41 mdp por pago predial

Se han recaudado 41 mdp por pago predial

San Luis Capital

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La recaudación del impuesto predial en Soledad de Graciano Sánchez avanza a paso firme; de acuerdo a información de la dirección de Catastro al día de hoy se han recaudado 41 millones de pesos por este concepto.

“Superamos la meta antes de los tres meses que son los más fuertes que se tienen en el pago del impuesto predial en Soledad de Graciano Sánchez”, señaló

De acuerdo al área de catastro, se espera que el mes de marzo cierre con números positivos en materia de recaudación pues se mantiene vigente el descuento del 5% en multas y recargos lo cual seguramente será aprovechado por las y los soledenses.

Recordó que la meta de recaudación planteada a inicios del 2022 era de 38 millones de pesos, sin embargo reiteró que a escasos 21 días de que concluya el mes de marzo, la recaudación es de 41 millones de pesos.

Se invita a la ciudadanía a que se acerque a las cajas recaudadoras y aproveche los últimos días de descuento del impuesto predial.

“Tenemos todavía un 5% de descuento en el mes de marzo, por eso invitamos a la ciudadanía a que se acerque y aproveche este incentivo, por eso esperamos superar los 41 millones de pesos”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante