Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe incendió camioneta en carretera a Rioverde

Se incendió camioneta en carretera a Rioverde

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, con estructura metálica tubular, fue pasto del fuego cuando se desplazaba sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, por las inmediaciones de la localidad Valle de Los Fantasmas. El vehículo quedó completamente calcinado. No se registraron desgracias personales, de acuerdo a la información recabada, el chofer se puso a salvo. 

En la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal se recibió el reporte de algunos automovilistas y camioneros quienes pedían fue enviado auxilio a la carretera mencionada, pues en el tramo de la Sierra de Álvarez a San Francisco, una camioneta era pasto de las llamas y se requería fueran enviados los bomberos al lugar para sofocar el siniestro. 

La llamada fue canalizada también al Cuerpo metropolitano de Bomberos, pero por la lejanía del lugar donde sucedió el incidente, el fuego acabó con la camioneta, de la misma solo quedaron fierros inservibles, todo se quemó. Los agentes procedieron a brindar vialidad a los conductores, pues algunos operadores detenían la marcha para ver cómo había quedado la camioneta. 

Se supo que el incendio de la camioneta se derivó de un cortocircuito, los cables hicieron chispa y alcanzaron el conducto de la gasolina al carburador y comenzó el fuego. El chofer al darse cuenta, de inmediato buscó un lugar abierto, amplio, a la orilla de la carretera para poder salir y tratar de sofocar el fuego. Pudo salir de la carretera, pero no controlar el incendio. 

El fuego pronto se propagó a todo el vehículo y bastaron unos minutos para que quedara convertido el vehículo en un montón de chatarra. Acudió una grúa para llevarse lo que quedó. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP