- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe pitorrean de obra de drenaje del municipio
Gobierno Estatal SLP

Se pitorrean de obra de drenaje del municipio

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Subida al muro oficial de la actual administración municipal que encabeza el C. P. Margarito Chaverría Delgado, una foto donde se publicitan los trabajos de introducción del drenaje en la calle Insurgentes, en el barrio El Santuario, ha levantado una ola de comentarios totalmente adversos. Los más indulgentes dicen que no servirá, otros dicen servirá para tratar de justificar gastos muy elevados.

Entre los comentarios se encuentra el de una persona de una firma de arquitectos que dijo haber visto la fotografía en una revista especializada en arquitectura, creyó se trataría de alguna broma, pero al rastrear la foto encontró que sí era verídico, ofreció asesoría y terminó su comentario con un indulgente; “No les va a funcionar”, y con solo ver la línea del tendido doméstico se entiende la obviedad. 

Otro comentario señala; ¿NO LES DA VERGÜENZA? Esta publicación es la burla en muchas redes sociales, lo busque hasta dar con el origen y darme cuenta que no es Fake, Estos drenajes deben realizarse con tubo PVC Sanitario Serie 25, tipo pesado, los diámetros están de risa, se deben calcular según el número de usuario o servicios, pero poner tubo de 6″ PVC normal máximo y decir que es una red de drenaje, los deja ver muy…, en fin. Solo me vine a reír. 

Algunos lo tomaron con buen sentido del humor; “Jajaja gracias a ese drenaje acabo de saber de Tierra Nueva, por lo menos se hará promoción al turismo”. Otro más recomienda, sobre el mismo tenor; “Que lo dejen abierto, siquiera para las fotos de los turistas”. 

Y no faltó quien hasta culpara a AMLO; Es Neta!!! ???? Pensé que era broma. Ahí el resultado de la 4T donde el recurso se va directo a la gente que lo necesita, y no pasa por un ingeniero que tenga un proyecto total de la ciudad para atacarlo como debe de ser. 

No faltó quien publicara; “Gente de Tierra Nueva, espero muy dentro de mí que salgan a las calles y corran a los servidores a cargo de estos “mega proyectos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: