InicioDestacadasSe posiciona Jorge García

Se posiciona Jorge García

Busca un cargo de elección popular para gestionar ante los tres niveles de Gobierno, proyectos de real detonante social.

“La gente ya no cree en sus políticos, por ello debemos recuperar la confianza de la población”, reconoció.

Recorriendo la Delegación escuchando a la gente, Jorge García Medina, se posiciona en el ánimo ciudadano como uno de los mejores perfiles para acceder a una candidatura de elección popular, comprometiéndose a ser un incansable gestor de proyectos de verdadero detonante social.

Cómo lo ha hecho durante su trayectoria de más de dos décadas en el servicio público y cargos partidistas, Jorge García Medina recorre la Delegación de Pozos a fin de conocer de primera mano el sentir ciudadano.

Con la experiencia ya de haber sido Delegado de la demarcación, García Medina se presenta como una cara fresca para acceder a un cargo de elección popular con el compromiso de no fallarle a la gente y recuperar la confianza ciudadana en sus autoridades, pues “debemos reconocer que ya no se les cree a los políticos, ya que siempre vienen a pedir el voto y nunca regresan”.

En lo personal -aseguró- desde la trinchera en la que haya estado, siempre he mantenido contacto con la gente de todos los sectores, especialmente de los más desprotegidos, y sabemos que se requiere una gran gestión y apoyos de los tres niveles de Gobierno para la realización de más obras y mejora a los servicios públicos.

Por ello, Jorge García aseguró que una vez que inicien las campañas políticas y que se confirme su candidatura, recorrerá toda la Delegación para ver cara a cara a los ciudadanos. “Me comprometeré de frente. No les voy a fallar y desde donde estemos habremos de trabajar arduamente por el mejoramiento de Villa de Pozos”.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: