Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este miércoles 24 de noviembre se registran 102 mil 989 casos totales de COVID-19, con la confirmación de 16 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 13 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 3 casos en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y ningún caso nuevo en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 846 muertes. Estas defunciones corresponden a 2 hombres en un rango de edad de 54 y 78 años de edad.

Para este día, permanecen 85 personas hospitalizadas, de las que 14 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud recuerdan una vez más la importancia de que la población redoble las medidas de prevención para evitar enfermedades respiratorias, sobre todo en estos días en que las bajas temperaturas se mantienen.

De igual forma se recomienda comer lo más sano, saludable y variado posible en la dieta diaria, incluyendo frutas y verduras frescas, además de ser posible de manera periódica, pescados y carnes blancas, así como legumbres, cereales y alimentos ricos en fibra.

Además, se debe consumir mucha agua para que nuestro organismo funcione correctamente, así como infusiones y tés; también alimentos de temporada que aportan las vitaminas y minerales que nuestro organismo requiere como cítricos, mandarina y naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí