Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe registraron 506 contagios nuevos; cerca de regresar a semáforo amarillo

Se registraron 506 contagios nuevos; cerca de regresar a semáforo amarillo

San Luis Capital

El Gobierno Federal anunciará este viernes la nueva semaforización para todo el país, por lo que es de suma importancia que las y los potosinos continúen sumando esfuerzos para evitar que las estadísticas de contagios por COVID-19 sigan en aumento, lo que contribuirá a que San Luis Potosí avance en el cambio de color naranja a amarillo o verde permitiendo la reactivación de más actividades económicas y sociales.

Lograr avanzar en la lucha contra el COVID-19, es tarea y corresponsabilidad de todos a través del cumplimiento de las medidas de prevención y protocolos sanitarios.

En cuanto al Informe Diario de casos COVID-19, se dan a conocer 506 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este día se registran 164 mil 695 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 348 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 14 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 11 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 30 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 58 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 27 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ocho casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 11 nuevos para un total de siete mil 313 muertes. Las defunciones de este día corresponden a tres mujeres y ocho hombres entre los 24 y los 92 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 125 personas, de las cuales 23 requieren de respiración asistida.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante