InicioInformación GeneralSe suicidó en el cumplaños de su hija

Se suicidó en el cumplaños de su hija

Un sujeto padre de familia, se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su hija, salió de la celebración para suicidarse; el hombre fue a un predio abandonado en la localidad de Coyol de Vega Larga, en Tamazunchale; el cadáver fue descubierto por sus familiares quienes pidieron apoyo, pero cuando llegaron los paramédicos nada podían hacer, ya había fallecido.

Las autoridades de la comunidad mencionada, dieron aviso a las del municipio que en ese lugar una persona se encontraba sin vida y de inmediato el aviso fue pasado a agentes de la Policía de Investigación, se trasladaron al lugar donde eran requeridos, acompañados por un perito, para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo e iniciar la investigación correspondiente.

Los agentes se entrevistaron con familiares del ahora occiso, quienes le identificaron como Moisés O., quien contará con 20 años de edad, él, dijeron se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija. Dijo saldría por unos momentos para comprar algunas cosas que hacían falta.

Pero como no regresaba, decidieron salir a buscarlo y lo encontraron en un predio abandonado, colgado, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo en la rama de un árbol, de inmediato lo descolgaron para tratar de prestarle auxilio, llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta ya había fallecido.

Los agentes policiales luego de certificar que el cuerpo no presentaba lesiones, solo la huella dejada por el objeto constrictor, ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: