Ciudad Maderas
InicioEspectáculosSECULT invita a recorrido guiado virtual por colección de cactáceas

SECULT invita a recorrido guiado virtual por colección de cactáceas

San Luis Capital

La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a participar en el recorrido guiado virtual por la colección de cactáceas del Museo Francisco Cossío, que se llevará a cabo el día viernes 28 de agosto, a las 12:00 horas, a través de Facebook Live, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

En el jardín posterior del Museo Francisco Cossío se encuentra el jardín de cactáceas «Juan Badiano y Martín de la Cruz», en honor a los sabios indígenas del siglo XVI, autores del llamado Códice de la Cruz-Badiano, que es una obra de gran importancia en la herbolaria medicinal.

La colección Ann Briscoe forma parte de este jardín y el próximo viernes 28 de agosto, a las 12:00 horas, Alejandro Martínez Macías platicará sobre la creación del jardín así como, de los ejemplares de cactáceas y suculentas que forman parte de este espacio.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante