Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSEDENA decomisa y destruye 227 armas

SEDENA decomisa y destruye 227 armas

San Luis CapitalSan Luis Capital

A través de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional, destruyó armas de fuego en las instalaciones del 40/o. Batallón de Infantería, en presencia de un equipo multidisciplinario para dar legalidad y certeza de dicha destrucción.

Durante los hechos, se realizó la inutilización total de 227 armas largas y cortas, mismas que fueron puestas a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por diversas autoridades civiles.

La destrucción de las armas se efectuó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el control, destrucción y aprovechamiento lícito de las armas de fuego aseguradas, en el que se establecieron módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco, con interventores que firmaron las actas de destrucción.

La supervisión del evento estuvo a cargo del personal militar de la 16/a. Zona Militar, quienes dieron fe que se contó con la certeza que el armamento decomisado y destruido perdió plenamente las características particulares para las cuales fue creado.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP