Ciudad Maderas
InicioDestacadasSEDENA y policías estatales efectúan revisión en comandancia municipal de Soledad

SEDENA y policías estatales efectúan revisión en comandancia municipal de Soledad

San Luis Capital

SGS, SLP. – En seguimiento a las acciones para que los 58 Ayuntamientos cumplan con las disposiciones de portación colectiva de armas de fuego y en aras de lograr que haya corporaciones municipales profesionales y confiables, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) efectuaron una revisión de armamento en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

En este sentido, se confirma que no se detectaron inconsistencias o irregularidades, pero se emitieron una serie de recomendaciones tendientes a que exista mayor orden de carácter administrativo en el polvorín.   

La revista extraordinaria se dio en los mejores términos, lo anterior como parte de una instrucción girada por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para supervisar periódicamente el trabajo que vienen desarrollando las policías municipales en San Luis Potosí y que cumplan con los principios de legalidad, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos. 

Hasta el momento las comandancias municipales de San Martín Chalchicuautla y Rayón, han sido objeto de revisiones. 

Este proceso será permanente, aleatorio y sin distinciones y primordialmente se revisa que todo se encuentre en regla en cuanto a la licencia oficial colectiva y que en caso se encontrar anomalías estas puedan ser subsanadas.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante