Ciudad Maderas
InicioDestacadasSegunda derrota para el Atlético de San Luis ante Bravos de Juárez

Segunda derrota para el Atlético de San Luis ante Bravos de Juárez

San Luis Capital

Este martes, el Atlético de San Luis se presentaba en Juárez con la auténtica presión de volver a mostrar esa imagen que tanto gustó a la afición en la goleada ante Xolos. Enfrente, un equipo por demás motivado con victorias al hilo ante dos de los grandes favoritos en este torneo, Cruz Azul y León. Los Bravos siempre son una aduana difícil para los auriazules y esta noche no fue la excepción.

Los del “Tuca” salieron con intensidad, presionando e incomodando al equipo de Méndez que se animaba con tímidos disparos de Unai y Berterame que no lograban inquietar a Hugo González, quien se dio el lujo de fintar a “Berte” dentro de su propia área chica para poner de pie al Olímpico Benito Juárez que reconoció la gran jugada del portero.

El “Tuca” fiel a su estilo, Juárez no se desesperó, mostró paciencia y aprovechó el error del rival. Al 30, Piñuelas derribó a Velázquez en el área y el árbitro decretó penal, previo chequeo en el VAR, y la oportunidad para Diego Rolán de poner por delante a su equipo. El uruguayo cobró de manera excelsa y le tocaba remar contracorriente al auriazul.

El Atlético se hizo con la “bocha”, la movía a placer por la cancha pero ante un equipo cerrado es muy complicado hacer algo. La más clara llegó al 45, le quedó un rebote a Berterame que la tomó como venía pero la mandó a las gradas. San Luis lo intentó, pero no disparó ni una sola vez, así es complicado para cualquiera.

En la segunda parte, San Luis perdió intensidad, comenzaron los balonazos al área buscando algún remate, pero la zaga juarense estaba segura. Pero llegaba un golpe de suerte, al 69, Víctor Velázquez le puso un “planchazo” a Güemez y se ganó la roja tras la revisión en el VAR.

Con el “Tucamión” en la defensa, fue muy difícil vencer la zaga de un equipo atrincherado. Juárez ensució el juego con fuerza y pelotazos para despejar que terminaron por desesperar al San Luis que no encontró forma de romper el cerrojo y sumó su cuarto duelo sin vencer a los fronterizos.

Los Bravos siempre han sido un rival incómodo, y lo seguirán siendo.

Tercer triunfo en fila para los del “Tuca” que ya están en zona de clasificación, mientras que el Atlético se queda séptimo pero se ha metido en un problema grande en una zona donde Cruz Azul, Tigres, Chivas y Santos esperan despertar.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante