ÉBANO. – Como responsable del delito de secuestro agravado, un hombre fue sentenciado a 50 años de prisión ordinaria.

Esta persona resultó culpable de participar en la privación ilegal de la libertad de un joven en el municipio de Ébano, el 11 de octubre de 2015.

Litigadores de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) llevaron el caso hasta Juicio Oral y con las pruebas que obtuvieron a lo largo de la investigación, la autoridad judicial decretó ese fallo.

La víctima se desplazaba en su camioneta suburban cuando Isidro “N”, en compañía de otros individuos, le cerraron el paso con un vehículo en las calles de 20 de Noviembre y Estación, para llevárselo con rumbo desconocido.

En ese entonces, la familia comenzó a recibir llamadas de rescate, sin embargo, hasta el momento se continúa con la búsqueda del mismo.

La indagatoria fue iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGESLP) y logró detener a esta persona mediante una orden de aprehensión, hasta ahora que el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio y los años de prisión que estará recluido en el penal de Ciudad Valles, así como una sanción pecuniaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí