Ciudad Maderas
InicioDestacadasServicio quiropráctico gratuito en DIF de Villa de Reyes

Servicio quiropráctico gratuito en DIF de Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue incorporado el servicio de quiropráctico gratuito en el Sistema Municipal DIF, dirigido a todas aquellas personas que requieran mejorar su postura y movilidad del cuerpo, prevenir la degeneración de la articulación, así como generar un mayor rendimiento físico.

El servicio es de lunes a viernes de 15:30 a 20:00 horas y el quiropráctico brinda los servicios para quienes padecen de adormecimiento de extremidades, escoliosis, dolor de cabeza, cuello, espalda, hombro, rodillas, tobillo y pies; así como nervio ciático y padecimientos crónicos.

La quiropráctica es una profesión de la salud que tiene como objetivo analizar, detectar y corregir las alteraciones de la columna vertebral y el funcionamiento adecuado del cuerpo, el cual está controlado y coordinado por el sistema nervioso, mediante diversas técnicas manuales, teniendo una dirección, una velocidad y una fuerza específica, para hacer un ajuste en el segmento preciso.

Las y los interesados pueden solicitar informes en las instalaciones del DIF Municipal o comunicarse al número 7626256581.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante