Ciudad Maderas
InicioDestacadas"Si entro al reclusorio, no me van a dejar salir"; Anaya

“Si entro al reclusorio, no me van a dejar salir”; Anaya

San Luis Capital

La trama judicial contra Ricardo Anaya continúa. Esta mañana, luego de revelar que se iría del país por una supuesta “persecución política” del presidente López Obrador, el excandidato presidencial del PAN reveló que a su casa recibió un citatorio de la Fiscalía General de la República (FGR) para acudir a declarar al Reclusorio Norte este jueves.

“Sé perfectamente que si entro al reclusorio, como López Obrador amablemente me propone, no me van a dejar salir”, afirmó en un nuevo video publicado en sus redes sociales. “En tiempos de autócratas como López Obrador, el exilio es la única alternativa para seguir luchando”.

En la grabación que tiene una duración de tres minutos y medio, el panista detalló que los delitos que le imputan “sólo suman 30 años de prisión”, acusado de corrupción por el caso Odebrecht. Insistió en que ante el riesgo de ser encarcelado, prefiere “el exilio”.

Reprochó además que “prácticamente un día después” de denunciar una investigación en su contra, recibió el documento donde se le reporta el inicio de las audiencias en el reclusorio, a partir del jueves, vía Zoom. “¿Sabes dónde se llevaría a cabo el final de la audiencia? En el reclusorio Norte, en las instalaciones de la cárcel y aquí dice los delitos que me acusan”.

“¿Sabes cuantos años de cárcel suman los delitos que me acusa la fiscalía de López Obrador? ¡Treinta años de cárcel! Menos mal que no hay persecución política y que no es tu fuerte la venganza Andrés Manuel, si no imagínate”, señaló Anaya Cortés.

Finalmente, insistió en que se le investiga porque el presidente López Obrador no quiere que sea candidato en 2024 y para evitar que continúe emitiendo videos donde critica “la ineptitud” del actual gobierno. “No le creo al presidente más mentiroso de la historia”, concluyó.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante