Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSí estuvieron abiertos los cementerios

Sí estuvieron abiertos los cementerios

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Al menos los días 30 y 31 de octubre pasado, los cementerios de este municipio mantuvieron abiertas sus puertas para que las familias acudieran a visitar las tumbas de sus seres queridos. Se tiene conocimiento que en la capital del Estado y en el resto de los municipios la medida fue la de mantenerlos cerrados el 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 del presente. Aquí solo los dos últimos días. 

Previo, las autoridades municipales publicaron en sus redes sociales que; De acuerdo al oficio Número 4066 emitido por la Secretaría de Salud del Estado, el Panteón Municipal estará activo los días 30 y 31 de octubre en horario de 08:00 a 18:00 horas y permanecerá cerrado los días 1 y 2 de noviembre. 

Por otra parte, se les comunica que la celebración eucarística referente al 2 de Noviembre se cancelará derivado de las nuevas disposiciones en materia de salud. 

Es de suma importancia exhortar a que se respeten las indicaciones y medidas preventivas referidas por las autoridades de salud, ya que con las mismas se busca reactivar todas las actividades del municipio sin poner en riesgo a la población de la propagación del virus COVID-19. 

Habrá permiso para la venta de flores al comercio local exclusivamente los días señalados y acatando las medidas descritas. 

Hasta el momento, este municipio, luego de haber registrado en unos días varios contagios de COVID-19, “aplanó” la curva, es decir, desde hace meses se mantiene con la misma cifra, lo cual pudiera ser un reconocimiento, por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, el haber permitido que los cementerios fueran abiertos a los visitantes, al mantenerse la misma cifra. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP