Un hombre murió a balazos en calles de la colonia Simón Díaz. Varios hombres armados llegaron hasta el lugar en donde se encontraba y abrieron fuego en su contra hasta darle muerte.
Los hechos se suscitaron por la noche del pasado miércoles, cuando el ahora occiso se encontraba frente a su probable domicilio, que se ubica en la calle de Canadá, en la colonia Simón Díaz, lugar donde arribaron hombres armados quienes sin pensarlo abrieron fuego en su contra, provocándole una muerte instantánea.
Posteriormente los sicarios se dieron a la fuga, en tanto que familiares y vecinos de la víctima solicitaban la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios a la víctima del atentado, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Policías de la FME acudieron a acordonar el lugar de los hechos en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.













