Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSicarios ejecutan a hombre en El Refugio

Sicarios ejecutan a hombre en El Refugio

San Luis Capital

Anoche un hombre fue ejecutado en el barrio primero del ejido El Refugio, de la municipalidad de Ciudad Fernández, lo ejecutaron a balazos, los responsables se dieron a la fuga y no se tienen datos de quienes fueron, agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes. Los hechos sucedieron en la calle Luis Donaldo Colosio, de acuerdo a los primeros datos divulgados.

Fue poco antes de las 23:00 horas cuando a los servicios de emergencia se comunicaron algunas personas, vecinas de la calle antes mencionada, para reportar que una persona había sido baleada en la calle por varios sujetos quienes se habían dado a la fuga, al parecer en un vehículo y no habían logrado recabar mayores datos de la unidad. Fue pasado el reporte a las unidades policiales.

Fueron agentes uniformados quienes llegaron al lugar, enseguida lo hicieron paramédicos, pero solo para comprobar que la víctima había dejado de existir. Los representantes de la ley y el orden procedieron acordonar el área donde se encontraba el cuerpo y esperaron a la llegada de los agentes investigadores, quienes llegaron acompañado por el perito de la Fiscalía General del Estado.

A su llegada, los agentes de la Policía de Investigación, así como el perito de inmediato procedieron al procesamiento del lugar de los hechos y se dieron a la tarea de buscar y recoger los indicios de probable evidencia, luego el cuerpo de la víctima fue revisado y tras certificar las lesiones que presentaba, ordenaron u levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante