InicioInformación GeneralSicarios ejecutan a hombre y una menor sale herida

Sicarios ejecutan a hombre y una menor sale herida

En hogares Ferrocarrileros, un hombre, fue ejecutado y una niña lesionada, en un ataque armado, la noche del pasado viernes.

El hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de un automóvil negro, en la agresión también resultó lesionada una menor de edad.

Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje y huyeron con rumbo a carretera a Rioverde.

Ocurrieron los hechos en la esquina conformada por Mayas y Huastecos, en la Unidad Habitacional; al 911 se recibió un reporte alrededor de las 21 horas, habría ocurrido una balacera en el lugar, varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil negro, abrieron fuego contra una persona.

La persona que reportó colo la llamada, por temor, sin embargo se registró una segunda llamada, donde finalmente avisaron que había una persona en el piso, se trataba de un hombre que presentaba múltiples heridas en pecho y abdomen.

También refirió que una menor había resultado herida y sus familiares la habían trasladado a bordo de una camioneta particular a un hospital cercano. En el lugar, los criminales dejaron una cartulina, al parecer firmada por un supuesto grupo de la delincuencia organizada.

Los testigos mencionaron que los presuntos responsables, habían huido por la calle de Aztecas para salir a la carretera a Rioverde, a la lateral con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.

El reporte fue pasado a las diferentes corporaciones policiales y los primeros respondientes fueron agentes policiales uniformados, de la Policía Estatal y de la municipal, quienes acordonaron el área.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: