SLP. – Dentro de las acciones realizadas por Policías Estatales para disminuir hechos delictivos en la entidad potosina, siete personas fueron detenidas por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la colonia Los Vergeles, sobre calle Valle del Vergel, donde los Estatales detuvieron a Rocío P., de 31 años de edad, por presunta posesión de una maceta con dos plantas con las características físicas de la marihuana.

Otra acción se efectuó sobre calle Campiña de Barreto, en el fraccionamiento Olinda, donde el cuerpo de seguridad detuvo a quien se identificó como Reyes C., de 20 años de edad, luego de asegurarle 10 dosis del enervante conocido como “cristal”.

En el primer cuadro de la ciudad, sobre calle Xóchitl, los agentes estatales divisaron a dos masculinos que se encontraban de pie ante una camioneta y una motocicleta, obstruyendo el tráfico vehicular, por lo cual se les acercaron para una inspección. Resultó que a quienes de identificaron como Yonatan A., de 39 años de edad y José R., de 34 años de edad, presuntamente tenían en su posesión 36 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, además se les aseguró la cantidad de dos mil 140 pesos, una motocicleta Italika, color gris con azul, sin placas y una camioneta GMC, tipo Safari, color gris.

Sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Villa Rica, fue detenido Luis N., de 23 años por los presuntos delitos de posesión de una dosis del enervante sintético “cristal” y portación de una navaja.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida Los Pinos, en recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados detuvieron a David P., de 46 años de edad, por presunta posesión de una dosis de “cristal” y ocho bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por último, en el municipio El Naranjo, sobre calle Vicente Guerrero, en la colonia Los Maestros, dentro de las acciones realizadas por Policías Estatales para disminuir los hechos delictivos en la zona, una mujer identificada como Alondra G., de 22 años de edad, fue detenida por presunta posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Los presuntos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí