Ciudad Maderas
InicioDestacadasSigue trabajando el nuevo delegado

Sigue trabajando el nuevo delegado

San Luis Capital

Con el objetivo de atender de manera rápida las necesidades de la población y como parte de las acciones inmediatas instruidas por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, la Delegación de Villa de Pozos trabajó en la reparación de un drenaje colapsado en la calle Ignacio López Rayón, una de las avenidas principales en la cabecera de la demarcación.

El delegado Jorge García Medina verificó personalmente la reparación del socavón que representaba un peligro para transeúntes y vehículos.

Obras Públicas realizó las labores de reparación de 60 metros de tubería que se encontraba en malas condiciones y fue parte de lo que ocasionó se hiciera el agujero en el suelo. Una vez que se terminó la obra del drenaje se pavimentó con cantera sobre la vialidad.

García Medina informó que, en estas primeras semanas de la administración, las jefas y jefes de área de la delegación se mantienen verificando las condiciones en las que se encuentra cada una de ellas, así como los temas más emergentes a resolver, para brindar una pronta atención a la ciudadanía.

También realizaron trabajos de deshierbe, desazolve y limpieza general del Canal de Los Borregos para evitar el desbordamiento e inundaciones en la próxima temporada de lluvias. 

“Son acciones que tendrán una repercusión positiva en un futuro, ya que ante la próxima temporada de lluvias es necesario librar de obstáculos el cauce del agua. Buscamos retirar la mayor cantidad de residuos acumulados con el fin de mitigar inundaciones y también proliferación de malos olores y enfermedades como el dengue y chikungunya”, mencionó Jorge García.

Agregó que estarán efectuando la limpieza en los canales que se encuentran en la Delegación antes de que se presente la temporada de lluvias.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante